miércoles, 22 de junio de 2011

Exorcismos, posesiones, maldiciones, embrujos, mal de ojo

Se ha escuchado mucho acerca de recientes crimenes rituales acaecidos aquí y allí, y no ciertamente como casos aislados. La sociedad de hoy en día dista mucho de la que conocieron nuestros abuelos, la actual se presenta actualmente muy demonizada, puluan los malos libros como los de Dan Brown, y hasta se ha incurrido en el satanismo infantil a manera iniciatica con el brujo Harry a la cabeza. Y es que para ser satánico en estos días ya no hay que taparse con túnicas y capuchas estrafalarias y a salir a realizar rituales extraños a escondidas como la parafernalia hoollywoodense mostraba en décadas anteriores con imágenes de satanistas todos medio demacrados y pálidos portandos símbolos extraños sobre sus pechos. No, hoy eso es parte del recuerdo y tal vez hasta producto de la imaginación del cine porque de satanistas los hay de todas clases, inclusive tu sonrosado vecino, deportivo, amante de la ecología, todo natural que aparentemente frecuenta religiosamente todos los día la "misa" y es catequista y miembro de 80.0000 grupos laicos u organizaciones prosociales puede ser uno de ellos. No hace falta que lo veas con turbantes, en medio del humo del incienso vociferando idiomas extraños para dar cuenta de ello. Solo te basta tu buen sentido común, y que tu conciencia sea clara, como es lógico pues como se ha dicho "el hábito no hace al monje".
Para que sepas, los embrujos se pueden realizar con solo tener malos sentimientos hacia alguien y desearle el mal. Es lo que se llama mal de ojo. En realidad, nadie tiene poderes paranormales, no se es telépata, ni adivino, porque no existen tales cosas, ya que todo eso que se conoce como tal tiene su mismo origen, el demonio.
Los espiritus malignos tienen atributos propios, no son entidades físicas, son espiritus pues fueron ángeles. Los hombres son seres humanos, tangibles y así como nosotros podemos ver, oir, hablar, amar, trabajar, ellos pueden hacer otras cosas que nos sorprenderían y es así como ganan muchos adeptos.
Los seguidores de estos angeles malvados pueden, bajo su influjo, hacer cualquier cosa pues son sus víctimas. El diablo no tiene amigos, no tiene siervos, simplemente se es víctima de él, aunque te dé cosas como dinero, poderes especiales, de tarde o temprano te hara sufrir y seguro que le echaras la culpa a otro, el malo sabe disimular su culpa como es obvio de lo contrario si lo supieras y aceptaras que te hace mal ya no serías su seguidor. Y es así como la gente termina haciendo brujerías a otros. Y con el tiempo veras que te molestará toda la gente buena, obvio, el maligno no le gusta la bondad porque donde hay bondad, está Dios y él se vuelve un completo inutil, ya no "caza almas para su infierno". Por eso ha de inventarse cualquier cosa en contra de los buenos, hasta lo inverosimil.
Para caer bajo su influjo, no es necesario que te metas en una secta extraña, a veces basta con el solo acto de cometer una injusticia contra un inocente, una mala acción, un pecado reincidente para abrirle paso. De allí irás de mal en peor. Puede que te llen de propiedades y reconocimiento, pero de que tengas un buen final...
También las víctimas de brujerías pueden ser posesas, no prescisamente porque tienen un espíritu débíl, en realidad todos somos débiles y el único fuerte en verdad es Dios. Puede ser que tengan algún defecto en el cerebro que los haga proclives a aceptar todo, de tener ciertas conductas peligrosas como los suicidas o depresivos, falta de la gracia de Dios, falta de oraciones o que desconozcan de que existan esas cosas, pues desconocer el mal o no creer que existe es de por sí un grave error. Es sabido que el malo actúa mejor en personas que lo niegan, en ateos por ejemplo, pero yo en mi caso vi hasta sacerdotes católicos que lo negaban. Al diablo le encanta eso, pues si dicen que no existe, puede actuar a sus anchas y hacer de las suyas, total nadie se va a poner en su contra.
Cuando el padre Gabriel Amorth, exorcista romano advirtió sobre la prescencia de satanistas en el Vaticano muchos lo increparon y pideron pruebas, inclusive otro famoso mediático exorcista como el Padre Fortea. No estoy de acuerdo con Fortea, no me gusta lo que hace, si me alineo con Amorth mucho le lo que enseñó me ha servido en el pasado.
Amorth señaló ante las acusaciones de algunas partes del clero que existen obispos, cardenales que niegan la existencia del demonio y que son satanistas, qué más prueba que eso, después de todo, si no existiera el diablo, no existe entonces el pecado y para qué murió Jesús en la Cruz...
Amorth, es un anciano sacerdote y un veterano en exorcismos. Ha sido discípulo del Padre Cándido, un allegado al Padre Pío, un místico capuchino italiano. Del Padre Cándido, se tienen buenas referencias, " un sacerdote según el querer de Cristo", era así como lo llamaba el Padre Pío. El P. Cándido pasó décadas entrenando al P. Amorth.

Gabriel Amorth es autor de varios libros sobre exorcimos y experiencias de esa clase. Durante los rituales ha destacado el poder de la Fe y de la Oración además de otros puntos importantes:
-Es necesario que el sacerdote tenga una vida santa y lleve mucho ayuno y mortificaciones.
-Siempre se invocan en el ritual de exorcismo a Dios, la Virgen , los ángeles y los Santos (son oraciones que hablan acerca del amor de Dios y de alabanza)
-Es necesario usar agua bendita y la estola (la estola calma mucho a los aquejados por el demonio, tiene un poder especial, he comprobado que gente que está poseida hasta le tiene miedo, esta estola está bendecida y hecha de una confección especial, no sabria decirles si es el obispo quien las bendice pues alguna vez oí que una parte de la vestimenta religiosa la debe bendecir el papa o un obispo, se sabe que la bendición del obispo es mayor a la de un sacerdote común, la de un cardenal, más todavía y la de un Papa es terriblemente poderosa, por eso hay gente que al Papa ni lo puede ver). Con la estola también los curas confiesan y rezan misas.

-Se debe llevar siempre un crucifijo. El P. Amorth tiene uno con la medalla de San Benito, la inscripciones con la cruz van delante y la cara del santo detrás, la usa pues es muy óptima en sus efectos. Se sabe que en la Edad Media, en Alemania, unas brujas declararon que sus hechizos no llegaban a un pueblo porque en la Iglesia del lugar había algo especial que les impedía que sus maldades se ejecutasen, fue allí que se encontró la imagen y las inscripciones de la medalla de San Benito que en esa época había sido olvidada, al principio no se entendían las iniciales luego al hallar otros escritos de la época del Santo de descifró la incógnita: decía en Latín una poderosa oración de exorcismo:
Por la Sagrada Cruz del Padre Benito.
Que la Santísima Cruz sea mi luz,
y que el dragón no sea mi guía.
Alejate de mí satanás.
La bebida que ofreces es el veneno,
no necesito tus vanidades
tomate tu mismo esa ponzoña.
Alejate de mí satanás o Vade retro satana era una famosa frase que rezaban los antiguos debido a esa oración y que viene de la tradición católica.
El crucifijo también tiene mucha eficacia, cuando lo besamos es al mismo Sagrado Corazón que besamos y Él nos infunde su protección, muchas personas quedaron sanas de sus maldiciones, hechizos, acosos diabólicos y posesiones al besarlo con mucho amor y fe. Prueba de que si sientes que te pasan cosas extrañas y no hay sacerdote dispuesto a ayudarte ya sabes con qué defenderte. Lo mismo pasa con los Santuarios Marianos, el padre Amorth conoce de casos donde víctimas del demonio se vieron libres después de rezar durante toda un noche en esos Santos Lugares.

-Existe el mal de ojo, aunque todavía no se pueda comprobar, también el negativismo de una persona surte consecuencias nefastas sobre las personas del entorno del negativo. Ocurrió el caso de dos primos aquejados por fuerzas maléficas debido a que su abuelo le encanta vociferar blasfemias, y como el pecado atrae cosas malas, eso atrajo a los malos espíritus sobre los muchachos.
-Las maldiciones proferidas por los padres son más fuertes que muchos embrujos. Amorth trató una vez a un hombre que había sido maldecido por medio de su padre. Su progenitor no quiso ser sacerdote como su madre lo quería y se alejó de ella. Luego de un tiempo se casó y tuvo hijos, su madre al conocer a uno de los niños por foto lo maldijo con enfermedades y maldijo a su propio hijo con la muerte. Cosas que ocurrieron después. El sacerdote tardó mucho tiempo en sanar a este hombre. En el libro de las revelaciones de Catherine Emmerick, se sabe que Judas Iscariote por ocasionar problemas donde iba, fue maldito por su madre y su padre biológico, y el esposo de su madre al enterarse de que su mujer tuvo un hijo de su amante (era hijo bastardo), estas maldiciones y su concepción en pecado luego ayudó a que fuera presa de malos espíritus, aparte que él mismo se entregó a ellos, pues le hubiera sido facil librarse de ellos porque el mismo hijo de Dios era su amigo y lo había tomado como discípulo. Al contrario terminó siendo "Un hijo de la perdición", como lo llamaba la Virgen.
-Los rituales satánicos generalmente se hacen de noche (por eso los espritus malignos están en su apogeo en momentos de oscuridad nocturna), sobre todo a las 3 de la mañana a la que consideran la hora invertida: Cristo murió a las 3 de la tarde, hora del día, en cambio las 3 de la mañana son horas de oscuridad. Los posesos y las víctimas de brujerías se sienten mal a esta hora o empeoran de noche, algunos hasta sienten olor a podrido o sahumerios, toda clase de olores raros.
-A veces las víctimas expulsan de su boca elementos extraños como clavos, metales, pilas, etc durante el exorcismo, cosas que no estarían si se hubiera hecho una radiografía antes, que son propias de los trabajos que les han realizado.
-También se hacen brujerías para los bebes en gestación para que tengan deformidades, se mueran, y todo lo que uno se pueda imaginar (debido a eso es necesario que las embarazadas tengan  comunión frecuente y bendiciones especiales cuando se celebra los días de la Virgen de la Dulce Espera, además de que recen el rosario por sus bebes).
-El rosario es una de las mejores armas contra el demonio (sobre todo los 20 misterios por día). En Mensajeros de la Reina de la Paz, en uno de los boletines de los Niños de Medjugorje, sor Emanuel escribe el testimonio de un sacerdote que había sido llamado a atender a una chica que estuvo en un departamente donde se cometieron asesinatos, ella estaba shockeada pues sus compañeras de cuarto habían sido salvajemente asesinadas mientras que ella sobrevivió. Entre sus manos había sostenido un rosario que su mamá le había regalado para que lo rezara todas las noches para que Dios la protegiera aún cuando ella se durmiera, esa noche de los crimenes se había dormido y fue la única que sobrevivió...Tiempo después se capturó al asesino serial que lo cometió, nada menos que Ted Bundy. A la policia le llamó la atención durante bastantes años cual fue la razón por la que este sanguinario psicópata no mató a aquella chica y un día se lo preguntarón, este declaró que aquella noche luego de matar a las chicas, tenía la intención de matar otra si la encontraba, fue ahí cuando se dirigió a la habitación de la que estaba dormida con el rosario pero antes de pasar por la puerta sintió algo que lo aterrorizó y tuvo que huir despavorido, según él nunca logró explicarse eso. Y lo más curioso es que aquella muchacha ni siquiera oyó nada durante los asesinatos salvo cuando se despertó y vió la escena dantesca. Es creer o reventar, no?

-Hay que tener paciencia con la sanación, no ocurre de un día para otro (Jesús mismo no hacía curaciones espectaculares porque no le gustaban)
-Quien reincide en los brujos, o sea después de haber recibido las bendiciones y sanaciones por parte de un sacerdote vuelve a un mago o hechizera, luego tienen problemas peores.
-Quien quiera sanarse de sus males debe tener voluntad y fe para hacerlo. El P. Cándido trató un caso donde un chico no quería ser exorcisado y de hecho no le pudo hacer más exorcismos porque se ponía violento, había sido advertido por el P. Pio, "era un caso perdido". Y es que como pudo corroborar luego Amorth, hay personas que gustan de estar con el demonio aún cuando los haga miserables.

Simplemente la locura. Y bueno que se puede esperar de su jefe al cual los ángeles en el cielo lo llaman "el loco". Es un estupido como todos los que le siguen aunque no quiera oirlo pues rechazó todo lo bueno de Dios, esto se debe pensar en un defecto ni ahondar más en detalles, las tinieblas no ofrecen mucha sabiduría, pues Dios es el único que puede encontrar fallas en sus ángeles, y me refiero a estos ángeles que se le rebelaron. Tuve un profesor de Teología que hizo una tesis sobre teología del mal, trataba porque a Dios en su gran Misericordia y tan poderoso se le puede escapar un pecador e irse al infierno..otro estupido de aquellos, porque no quieren estar con Dios, el libre albendrío, en realidad quería explicar que prefieren al demonio y no a Dios, ya sabemos quien era el jefe de éste, le hubiera servido mejor su tesis si estudiaba el origen de su propia locura (en su caso, las mujeres, y no prescisamente señoritas de buen vivir)
-Hay que creer por sobre todas las cosas en el amor y la misericordia de Dios. A mí me enseñaron que a los que practican brujerías, lo que más le temen es a la misericordia de Dios, no pueden hacer nada ante ella, si rezas por ellas, pide por estas "almas que estan en el error" o porque "Dios les tenga misericordia", temen mucho también el rezo de la coronila de la Divina Misericorida, también su horror principal lo constituye la Ssma Sangre de Ntro Señor, los diablos ni la pueden oir mencionar. Por eso si tienes apariciones demoníacas, malos pensamientos, pensamientos de suicidio, etc, debes invocarla y huiran despavoridos lo mismo que la jaculatoria "Ave María Purísima, sin pecado concebida" porque le recuerda al diablo que la Virgen jamás tuvo pecado, nunca fue influida por él y que tarde o temprano ella será la triunfe.
-Hay grupos de rock, de distintos tipos de música que son satánicos y que influyen sobre la mente de los jóvenes y los llevan a matar. A veces no lo dicen directamente, no hay tales mensajes subliminales pero el mismo hecho de quien las inspira y para quien los inspira hace que la cosa este viciada desde el principio. A mi me pasó que un día escuchando una música "inofensiva" diria, sentí y ví que algo se me quería meter en el pecho pero no podía pues no tenía lugar, llevaba medallas religiosas una de la Virgen de los pequeñisimos y otra de San Benito y estaba en gracia de Dios. Por supuesto, ya no escucho esa música ni otras. Y había usado Youtube...
-Para hacer los trabajos muchas veces se recurre a entregar alimentos como regalo con pociones raras, por ejemplo bombones, también se colocan en el café y todo producto con sabor fuerte para disimular el gusto, esos preparados suelen contener sangre de menstruación de mujeres cuando se quieren seducir a alguién. Otras veces contienen polvo de huesos de personas, por eso hay que tener cuidado con lo que uno se lleva a la boca. Y no solo las mujeres hacen estos trabajos, también los hombres, inclusive para enamorar a las chicas que quieren por fines perversos sobre todo cuando las quieren inducir a la prostitución y que practiquen orgias con ellos y estas se muestran reticentes a cumplir sus perverciones.
-No hay que usar los amuletos, y demás fetiches que están de moda por ejemplo, los ojitos contra el mal de ojo, o la herradura para la buena suerte, el elefante para atraer el dinero, el árbol de la vida (ya no se para qué se usaba) y toda esa clase de cosas que te prometen el oro y el moro. La Virgen en Medjurgorje ha advertido que esos objetos son maldecidos por las sectas satánicas para causar males a quienes lo usen, no solo económicos, también espirituales que son los más importantes, porque lo usas y veras que el pecado deja de tener relevancia, y de un día para otro o tienes experiencias raras o te empiezas a apartar de Dios. Y lo mejor para estos seguidores del demonio es que te aparte de Dios así ellos te pueden ocasionar todo el mal que puedan.
-Si escuchas voces, puedes que no estes loco, son la obra innegable de los malos espíritus, es su forma de acoso.
Como ven uno no tomara en serio muchas de estas cosas, puede ser porque no piensa mal pero como diría San Francisco de Sales "el diablo siempre anda pensando mal", así que a ajustar las antenas.