miércoles, 22 de junio de 2011

Si no abortan niños la pagarán los pobres

Me encantan los bebes, cuidé mucho a mi sobrino de bebito, ahora no los puedo tener, por mí los tendría a montones. Me duele que haya gente que tiene ese regalo de tener babies y los matan encima cuando hay tanta gente como nosotros que no podemos. Si fuera por mí, adoptaría ya mismo a esas criaturas, de lo que se pierden es tan lindo tener hijos aunque te falte plata y te falte de todo. A mí también me faltó de todo de chica, pero tuve mucho amor que es suficiente para crecer.
Sucede todo el tiempo en las películas, el villano sinvergüenza, arrinconado por los chicos buenos, toma al primer desprevenido que tenga cerca como rehén, apunta el arma a su cabeza y les dice a todos, retrocedan o lo pagará la pobre víctima.
Bueno, créanlo o no, esto está sucediendo ahora entre el presidente Obama y sus adversarios provida, y, lo siento mucho, pero Obama aquí es el villano sinvergüenza.
Como probablemente muchos sepan, la legislatura de Indiana (EEUU) ha aprobado un proyecto de ley para retirarle el financiamiento estatal a Planned Parenthood, el gigante promotor del aborto, y afortunadamente, el gobernador Mitch Daniels ha firmado la propuesta.
Esto es muy significativo, ya que otros estados podrían hacer lo mismo. A Planned Parenthood no le agrada este panorama y ha demandado a Indiana, por supuesto, pero lo más importante, es que ellos han instruido a su brazo político, el Partido Demócrata, para luchar contra esto con uñas y dientes. La Gran Abortista ha instruido al Partido de la Muerte para que Indiana sea el caso ejemplar para que otros estados no se atrevan a retirarle los fondos estatales a Planned Parenthood.
¡Oh, sí!, el Partido de la Muerte sabe seguir órdenes muy bien, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (Department of Health and Human Services) de la administración Obama ha amenazado con retirar fondos federales equivalentes a miles de millones de dólares del programa Medicaid, es decir la ayuda médica destinada para las personas más pobres, si el estado está en desacuerdo con financiar a Planned Parenthood.
Tan sólo reflexiónese sobre esto un instante, deje que el horror se esfume, algunas veces toma tiempo para que éste se disipe. ¿Listo?, si, la administración Obama está diciendo que lastimará a los pobres a menos que Indiana esté de acuerdo en financiar el asesinato de los nasciturus.

[Nota de B&T: Nasciturus.- ('[el que] ha de nacer’, participio de futuro en latín) es un término jurídico que designa al ser humano desde que es concebido hasta su nacimiento. Hace alusión, por tanto, al concebido y no nacido. Wikipedia]

¿Es una organización como Planned Parenthood merecedora de obtener dinero de los impuestos? Piénsenlo, el gobierno federal está obligando a un estado a destinar dinero de los impuestos a una entidad privada.
Así, cuando les digan que el Partido Demócrata ayuda a los pobres, asegúrense de corregirlos explicándoles que el Partido Demócrata primero tiene como prioridad el financiar el aborto, incluso a expensas de los pobres.
Esta es una batalla enorme con implicaciones realmente serias, si Indiana se amedrenta, no esperen que otros estados intenten desasistir a Planned Parenthood en los próximos años. Pero si Indiana persevera y se opone a la administración federal, ganando, podríamos ver algunas victorias significativas para el movimiento provida en todo EEUU. Estemos atentos, oremos y exhorten a sus legisladores hacia este fin.

Fuente: Original en inglés: Obama: Kill Babies or I’ll Hurt the Poor