sábado, 2 de julio de 2011

Profecias de la Virgen de Lanús

Santa María del Espritu Santo es la advocación bajo la cual la Virgen María en Lanus hace sus apariciones.


Marcia es una joven Argentina que desde hace años recibe visitas celestiales por parte de Nuestra Señora y Jesús, en muchas de estas experiencias ha comunicado mensajes y profecias sobre eventos futuros de escala global. Estas son algunas de ellas:


Guerra Nuclear.

26-12-99 (10:45 HS)
PARROQUIA DE LOURDES
"Oíd mis palabras hijos, yo deseo que vosotros ayunéis. Como ya os dije, el ayuno evita las guerras, las detiene y suspende las leyes naturales. También dije que se acerca otra guerra, la guerra nuclear en Europa. Ayunad y pedid por esos países. El Demonio está actuando allí. Debéis convertiros, no tenéis el corazón completamente para Dios. No dudéis de mis palabras. Yo soy la Madre de Jesús, María del Espíritu Santo. Pedid al Espíritu Santo sus Dones. Amén, amén y amén. Vuelvo a la Gloria del padre."

6-1-2000 (17:00 HS)
(Me mostró un hombre poniendo proyectiles en cañones que se disparaban. Luego aviones
despegando que después volaban y soltaban bombas sobre una ciudad que desaparecía por
la explosión. También vi un avión clarito casi blanco que soltaba varias bombas (no se el lugar) y la Virgen dijo: "Ese avión soltará las bombas". (Vi un radar y se escuchaban voces, no entendí lo que decían, y vi desde una mira telescópica que apuntaba a un soldado
 matándolo, y el fondo detrás del soldado era todo destrucción, fuego y explosiones, después vi una explosión en un océano).




 

Tercer Secreto de Fátima.

28-12-99 (17:00 HS)

Le pregunte sobre el mensaje que me dieron sobre el tercer secreto de Fátima que habla
s sobre el castigo de Dios y dijo: La tierra estará en la oscuridad durante 72 hs. Y perdurará en temblores de la mano de Dios
 durante 8 hs. Pero los hijos de Dios, los que cumplís los Mandamientos y los que estáis
 con Cristo no debéis temer. Ese mensaje es real, sí”.


Noticias sobre el Gran Castigo Universal.

2-1-2000 (10:45 HS)
PARROQUIA DE LOURDES
"Tantos pueblos separados provocan el justo enojo de Dios. No os distraigáis con falsos ídolos. El tiempo que os queda es corto, debéis arrepentiros ya. Pues el castigo que vendrá será mucho peor que el terrible diluvio. Yo deseo salvaros. Si vosotros no escucháis mis palabras causareis en mi infinitas lágrimas. Orad, orad los quince misterios del Rosario. Orad, orad sin cesar. Hijitos escuchadme, si no le teméis a Dios llegará el momento en que obispos se enfrenten a obispos, sacerdotes contra sacerdotes, no esperéis eso. Orad."
 Se percibió en ese momento en el aire un fuerte aroma a rosas que fue sentido por todos y Ella dijo:
“Sentid el aroma a rosas es una bendición que os doy"
“Gracias por haber respondido a mi llamado. Amén, amén y amén." (Este agradecimiento lo hizo por haber respondido al pedido hecho en el mensaje 20).



En el año 2000 todavía no se rezaban los misterios de la Luz.

9-12-99 (17:00 HS)
La Virgen me hace ver una escena del diluvio universal (olas gigantes que arrasaban todo)
 al tiempo que le oigo decir: "Esto es lo que sucederá si mis hijos no se convierten y no obedecen la Palabra de Dios."
(¿Qué significa?)
“Es el diluvio de castigos que Yo detengo de la mano de Dios“.

[img=http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPZftJnBgBfPSsmLvOxr2x16pPs_njKjnwClg5KX2U-jc3K262fg]

 

 

Sobre las Señales.

9-1-2000 (10:45 HS)
PARROQUIA DE LOURDES
"Yo os digo orad, orad, orad. La mayor señal la tendréis cuando los pecadores, se conviertan.
Amén, amén y amén."14-1-00 (15:30 HS)
"Contemplad la Cruz. Os quiero decir que no os preocupéis por las cosas terrenas. En mi
 próxima aparición en la Parroquia Llevareis con vos un Crucifijo."


 

El  Milagro.

24-1-00(17:20HS)
Vi a la Santa Madre llorar lágrimas de sangre y dijo:
"Orad. Ayunad. Vivid mis mensajes. Tomaos de mis manos y caminad conmigo.
Acrecentad la devoción a mi Corazón Inmaculado y el amor infinito a Dios Padre, a mi Hijo y al Bendito Espíritu Santo. Amén, Amén y Amén. Leed Juan 1, completo.
(Me mostró en una visión la reacción que causaría en la gente la guerra nuclear, si llega a suceder, y dijo que haría un gran milagro. Aun no me dijo cuando).


 

Una Vision del infierno...

28-2-00 (18-45 HS) CENÁCULO.
"Que se arrodillen todos que os daré una bendición especial. Pedid a Jesús pues concederá gracias por medio de la Cruz."(La Virgen pidió que fueran pasando de a uno, que se arrodillaran que besaran la Cruz y pidieran a Jesús, mientras Ella ponía su mano sobre la cabeza de cada uno para que Jesús por su intermedio los bendijera)
.  La Virgen me muestra una visión, veo muchas personas tiradas en el suelo gritando con desesperación, con expresión de horror en sus rostros, en un lugar sin nada alrededor de ellas, solo oscuridad. Luego vi siluetas negras que no sé que eran, y luego desapareciendo esto, la Virgen me mostró una Cruz y dijo:"Si no oráis y no os convertís llegaréis a esto, esto es el Infierno. Si seguís hiriendo el Corazón de vuestro Señor yo lloraré, lloraré mucho porque no podré hacer nada (...)



Los medios para alejar a Satanás.

(Vino San Miguel Arcángel como lo había anunciado la Virgen y dijo)
"Vengo en auxilio de las almas. Por medio del Crucifijo recibiréis el poder suficiente para alejar a Satanás. No tengáis miedo pues Jesús y María están a vuestro lado, a vuestra Madre Dios le ha dado el poder de aplastar a Satanás. Os daré una oración como la Virgen María os ha anunciado:
Jesús que sois la Luz, a auxiliadme. María Inmaculada, socorredme. Amor de Dios, Misericordia Divina, venid a mi corazón, para poder así rechazar a Satanás. San Miguel Arcángel, Príncipe de las Milicias, venid a auxiliamos, auxiliad a las almas, aquellas a quienes Satanás quiere perder, quiere alejar de Dios. Orgulloso Satanás, alejaos de mí,
volved al Infierno. Volved de donde habéis salido.
 En el Nombre del Padre, del Hijo y en el nombre del Espíritu Santo.



 

 “¡Hijos queridos!¡Os pido que os confeséis y comulguéis!¡No quiero que Satanás os sacuda como hojas al viento!” 08-09-01 (16.30)
(La Virgen)



 

22-12-99 (17:00 HS)
"Ayunad desde el fondo del corazón y pedid por la paz del mundo y por las conversiones."
(Luego me explico como hacer bien el ayuno)
"La receta de los panecillos es harina y agua, muy humildes. Debéis poner la harina con el agua y amasar. La consistencia no debe ser pegajosa alas manos. Debéis hacer pequeños bollitos. (Con sus manos me mostraba el tamaño) y luego se aplastan y se hornean hasta que queden cocidos pero no duros. Para ayunar debéis comer dos por día, una mitad al despertar, la otra mitad al mediodía, otra mitad a la tarde, y el resto a la noche. Es un día de mucha oración."

A los incrédulos.

20-8-99 (7:40 HS)
(La vi por 2° vez)
"No miréis al Cielo si no creéis que hay algo allí, porque en el Cielo está Dios. Si no miráis a vuestro Pastor con ojos de oveja, no tiene valor. ¡Ay hijos míos!, convertíos y orad, orad mucho, porque cuando mi Hijo baje de su Gloria de la misma forma que subió a ella será tarde. Aceptad lo que os digo, porque Yo soy la Madre Amantísima que está en el Cielo.
 Amén, amén y amén“.



 

 

La necesidad de formar Cenáculos.

A  pedido de la Virgen se organizaron Cenáculos de Oración, para reunirse en nombre de Dios  y pedir por el mundo entero. En unos de los mensajes recalca la importancia de estos cenáculos y señala que existe mucha gente que se reúne en nombre del diablo (para perpetrar bajezas y arruinar así el plan de Dios ya que su inspirador es el mismo malo). Dice también que éste como se ve perdido se vale de los niños para destruir familias, tentar a los que están cerca suyo y usarlos así cuando grandes, por eso mismo hay que rezar por los bebes porque no quiere que ellos se pierdan como los más grandes.

La Virgen:

Vengo a dictaros algunas pautas que vuestro grupo de oración deberá seguir:
1) Debéis evitar los vicios como el tabaco, el alcohol, comidas en exceso y fuertes, la televisión y otros.
2) Las reuniones deberán tener más de una hora de duración y también se cantará.
3) Se orará fervorosamente el Rosario y cuando yo lo diga se harán los quince misterios.
4) Se ayunará estrictamente cada viernes y se hará penitencia por mis intenciones.
5) Debéis hacer caridad y evitar cualquier tipo de peleas.
6) Debéis confesaros mensualmente para limpiar vuestros corazones de pecado.
Al comenzar la reunión se orará ésta oración:
“Oh Dios, rey, del universo. Que grande sois. Vos que sufristeis terribles tormentos por nosotros, permitidnos alabaros por siempre.
Hacednos más buenos, hacednos más humildes.
Ayudadnos a encontrar el camino que Vos tenéis preparado para nosotros. Gloria por siempre a Vos Dios. Amén.”

 

La Virgen como buena madre vuelve a repetir lo mismo en cada una de sus apariciones porque el hombre hace caso omiso a sus palabras, “no hay que esperar hasta cuando ya sea tarde”.

La Virgen de la Misericordia.

 

En toda ocasión María quierer resaltar el hecho que su hijo murió para la salvación de los pecadores, por eso cada gota de su Sangre es infinitamente preciosa."Qué Jesús no haya muerto en vano por tí."


 

Fuente: página oficial de la Virgen de Lanús y recopilación personal.